martes, 28 de noviembre de 2023

Periodistas estercoleros

 

OPINIÓN

Octavio Gómez Q

Ahora si reaccionó indignado el pueblo contra el periodista Néstor Morales y su  establo estercolero en que ha convertido a su programa MAÑANAS BLU


NO veo a gremios como ANATO, o dirigentes del turismo tan influyentes como Jean Claude Bessudo, condenando la reprochable actitud de este periodista estercolero que hoy tiene encima a media Colombia

Quiso despreciar, o deslegitimar la llegada de un crucero a la ciudad de Buenaventura, pero le salió el tiro por la culata y se echó al pueblo encima y ahora piden vetar a ese terrorista del micrófono y su grupo de hienas, que todos los días defecan mentiras y desinforman a la opinión pública.

Néstor Morales
No de otra manera se les podría calificar a estos periodistas que todos los días están vomitando odio y persecución contra un gobierno que, por malo que sea, algo positivo debe tener.

Bastante preocupados deben estar los dueños de Caracol Radio con este personaje que sin lugar a dudas, les rebajó la audiencia y quedó señalado como el Señor Defeque, pues eso fue lo que quiso hacer con la población de Buenaventura.

Esta vez se quemó duro y feo frente a la otra realidad de esta ciudad que tiene mucho que mostrarle a los turistas extranjeros y nacionales.

Con seguridad, vendrán muchos más, gracias al éxito obtenido por el arribo de este barco alemán a las costas del mar pacífico.

Algo bien auténtico y distinto a lo que están acostumbrados a ver en sus viajes de lujo y placer.

Hoy no creo que haya colombiano que defienda a Néstor Morales y su establo, aunque tampoco veo a gremios como ANATO, o dirigentes del turismo tan influyentes como Jean Claude Bessudo, condenando la reprochable actitud de este periodista estercolero que hoy tiene encima a media Colombia.

Hace rato veté a Blue Radio precisamente porque el estilo del garrote de Néstor Morales para interrogar (más que entrevistar) a sus fuentes, se volvió en su contra y Buenaventura le quitó la máscara de periodista que pretende incendiar el país, como lo hacen esos “grandes medios” integrantes del golpe blando contra el gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario