martes, 6 de septiembre de 2022

Ya llega Colombia Travel Expo con grandes sorpresas en Plaza Mayor, Medellín

 


Los días 8, 9 y 10 de septiembre se realzará el mayor escenario de relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos
 

La quinta versión de COLOMBIA TRAVEL EXPO, el mayor escenario de relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos, se realizará los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2022 en Plaza Mayor Medellín.

En este amable escenario se propiciará un entorno de negocios dinámico e innovador que permitirá el acceso a mercados con un ecosistema empresarial de oferta y demanda direccionada por una línea de crecimiento en sus relaciones.

COLOMBIA TRAVEL EXPO es una de las ferias de turismo más relevantes del país, que este año regresa a su formato presencial con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

Destinos turísticos, gobernaciones, hoteles, proveedores hoteleros, atractivos turísticos, y otros actores de la cadena turística, harán parte de los más de 300 expositores que se esperan en esta muestra comercial.

Sandra Restrepo
“Esperamos alrededor de 4.000 visitantes, así como también esperamos superar las expectativas en la rueda de negocios, que, en el año 2019, fueron alrededor de $26 mil millones”, expresó Sandra Restrepo, directora ejecutiva del capítulo Cotelco en Antioquia.

Dentro de los espacios y momentos con los que contará esta nueva edición, se tiene programada ‘La Expo’ que dispondrá de 174 stands; una muestra experiencial y comercial de 4.843 m2 que recibirá a los más de 4.000 visitantes entre especializados y consumidores finales de viajes y turismo.

De igual manera, una plataforma relacional y transaccional de ‘networking’ entre los prestadores de servicios turísticos; una rueda de negocios que espera facilitar alrededor de 2.000 encuentros entre los asistentes y los compradores, nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario