Noticias Destacadas

martes, 6 de septiembre de 2022

Arturo Bravo, nuevo viceministro de Turismo de Colombia

 

Arturo Bravo se posesionó como el nuevo viceministro de Turismo de Colombia, cargo adscrito al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo del país.

Bravo es administrador de empresas turísticas y hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, máster en turismo de la Escuela de Ciencia Turística de Roma Italia (OMT), especialista en economía internacional de la Universidad Externado, y cuenta con una maestría en dirección, administración y gestión de empresas.

Andrés Duarte
Además, cuenta con experiencia en el manejo de responsabilidades en la administración pública nacional del turismo colombiano, especialmente en gestión de destinos, posicionamiento y promoción turística. Ha trabajado en la formulación y ejecución de estrategias y proyectos de turismo para entidades territoriales, para el Distrito Capital y para el país.

Tras conocerse el nombramiento, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) se pronunció y manifestó su complacencia con la nueva designación del Ministerio.

“El viceministro Bravo cuenta con amplia experiencia en la formulación de políticas públicas para el sector turístico y puntualmente en turismo social; fue protagonista en la articulación del turismo y las artesanías; ha trabajado en temas de seguridad, competitividad y promoción turística”, dijo José Andrés Duarte García, presidente del gremio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario