domingo, 13 de febrero de 2022

Wingo renueva su certificación IOSA de IATA

 

La certificación IOSA es una garantía de que Wingo cumple con los más altos estándares de seguridad operacional, implementando prácticas de clase mundial.


Wingo renovó la certificación IOSA o Auditoría de Seguridad Operacional otorgada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo – IATA, siendo la única aerolínea de bajo costo colombiana que cuenta con dicho reconocimiento.

Con la certificación IOSA Wingo demuestra que sus sistemas de vigilancia de seguridad y gerencia operacional son internacionalmente reconocidos y aceptados por una comunidad de 437 aerolíneas. Esta certificación crea un referente comparable a nivel mundial para asegurar altos estándares en la ejecución de sus operaciones y homogeneidad en los procesos de auditoría de operaciones internos y externos. 

Dicho proceso de auditoría evalúa 900 estándares y prácticas en operaciones en seguridad aérea, operaciones de vuelo y terrestres, ingeniería y mantenimiento, carga y transporte de mercancías especiales, así como despacho y control operacional. 

 “Contar con el respaldo de la certificación IOSA nos permite afirmar que somos una aerolínea colombiana que honra su compromiso con los más altos estándares internacionales de seguridad, pues ofrecemos a nuestros viajeros las mejores prácticas en la industria y priorizamos la calidad operacional de talla mundial”, afirmó Eduardo Lombana, CEO de Wingo. 

 “En Wingo estamos convencidos de que los precios bajos es solo una parte de toda la ecuación para hacer a los viajeros felices; y por eso, trabajamos día a día para cumplir con nuestros vuelos, ofrecer una experiencia buena onda y garantizar los más altos estándares de seguridad”, finalizó Lombana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario