jueves, 12 de noviembre de 2020

Viva Air obtiene el sello internacional ‘Safe Travels’ y se convierte en una de las aerolíneas más seguras para volar en Colombia

 

Este es el primer sello global en seguridad e higiene para viajes y turismo, enfocado específicamente en el Covid-19 y brotes similares, que tiene como objetivo contribuir a la reactivación responsable y segura de la actividad turística y económica.


Viva Air obtiene el sello internacional ‘Safe Travels’ del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (CMVT), como medida complementaria al Sello de Calidad ‘Check in Certificado’ adoptado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y otorgado por el ICONTEC, a través de la Resolución 904 del 28 de agosto de 2020.

Lo anterior, reafirma a Viva como una aerolínea segura y confiable para volar, gracias al efectivo cumplimiento de protocolos de bioseguridad. ‘Safe Travels’ es el primer sello global en seguridad e higiene para viajes y turismo, diseñado específicamente para referirse al Covid-19 y brotes similares.

“Viva se ha transformado y ha logrado recuperar la confianza de los viajeros gracias al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la manera en que nos hemos adaptado a esta realidad".

"Estamos orgullosos de obtener este sello global que nos ratifica como una aerolínea segura y confiable para volar. Velamos por la seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores, y continuamos en nuestra apuesta por generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en toda la región, al garantizar vuelos seguros para todos nuestros pasajeros”, afirma Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air.

No hay comentarios:

Publicar un comentario