martes, 10 de noviembre de 2020

La cocina peruana encierra una de las más exquisitas, creativas y diversas gastronomías del mundo


Una princesa inca ameniza el Festival de Cocina Peruana en el hotel Dann Calrton Medellín.

 

Atractiva por su colorido y a veces picante por el ají; ingrediente básico en las preparaciones, se lleva a cabo durante el mes de noviembre en el Restaurante Spiga Di Palermo del hotel Dann Carlton Medellín, uno de los Festivales más esperados por los comensales de buen gusto.

El Festival de Cocina Peruana presenta una fusión de la comida criolla tradicional y la alta cocina del antiguo Perú con sus propias técnicas y platos, y la influencia de la gastronomía de los cinco continentes enmarca una de las exquisitas y variadas del mundo.

Estos Festivales son el encuentro por excelencia de amigos, periodistas y empresarios para disfrutar y hablar temas importantes de ciudad, al tiempo que ofrece la oportunidad de conocer sobre una cultura o un destino, a través de su auténtica gastronomía.

Con un menú presentado en cuatro momentos, nos deleitamos con un nori tacos de tartar de atún, tiradito de pulpo con leche de tigre, chaufa nikei y para cerrar con broche de oro; un suspiro limeño evolución crocante de turrón.



1 comentario:


  1. Yo consegui un cupon de descuento airbnb en medellin pero con todo esto del coronavirus no pude ir hasta alla; la idea era estar por lo menos un mes.

    ResponderEliminar