domingo, 26 de enero de 2020

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo apoya medidas adicionales que se están tomando en China y otras regiones por el cornavirus




Mientras las autoridades chinas están tomando medidas, en relación con el coronavirus, al restringir el movimiento en las áreas de riesgo más inmediato, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo también apoya medidas adicionales que se están tomando en la región, así como en Asia Pacífico, Europa y aquí en el Reino Unido.

Hablando sobre el coronavirus, Gloria Guevara, dijo: “Si bien el riesgo de exposición para viajeros y turistas aún es bajo, naturalmente estamos preocupados por aquellos que ya han sido afectados.

“La experiencia nos ha enseñado que la coordinación y cooperación global, con la colaboración entre el sector público y privado, será vital para contener la propagación del coronavirus en toda China y más allá”.

“Los casos anteriores, nos han demostrado que las pérdidas económicas causadas por las epidemias de salud pueden evitarse mediante el uso efectivo de los procedimientos de preparación y gestión de crisis, así como a través del manejo del pánico público y la toma de decisiones racionales a través de los viajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario