viernes, 24 de enero de 2020

Reconocen a Wyndham Hotels & Resorts como el mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ


Se trata del segundo año consecutivo en el que la mayor compañía hotelera del mundo obtiene un puntaje perfecto en el Índice de Igualdad Corporativa.


Wyndham Hotels & Resorts recibió una calificación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa 2020 (CEI), una encuesta nacional de evaluación comparativa e informe sobre prácticas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ, administrado por la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC).

Se trata del segundo año consecutivo en que Wyndham obtiene un puntaje perfecto en el CEI, reconociendo a la compañía como Best Place to Work por la Igualdad LGBTQ cada año desde el inicio de la compañía.

"En Wyndham Hotels & Resorts estamos comprometidos a crear una cultura laboral inclusiva en la que todos los miembros de nuestro equipo puedan progresar", dijo Mary Falvey, Directora Administrativa de Wyndham Hotels & Resorts. "Este reconocimiento resalta nuestro compromiso a reclutar y retener una fuerza laboral que refleje la diversidad de nuestros huéspedes, propietarios y comunidades en todo el mundo", agregó.

Al considerar la importancia de la inclusión, Wyndham Hotels & Resorts atrae a diversos consumidores, brindando ambientes acogedores en sus hoteles, además de apoyar a los miembros de su equipo. 

Se encuentra entre las 1,059 empresas calificadas en el informe de este año. La Fundación de la Campaña de Derechos Humanos utiliza criterios basados ​​en los beneficios de los empleados, la capacitación en diversidad, el reclutamiento de colaboradores y el compromiso de la comunidad para determinar los puntajes del Índice de Igualdad Corporativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario