viernes, 12 de julio de 2019

Interjet celebra su sexto aniversario con la ruta Ciudad de México – Bogotá

Transportado más de 800 mil pasajeros en la ruta que conecta a Bogotá con Ciudad de México, Interjet celebra seis años de operación en Colombia.


Interjet es una aerolínea mexicana creada en el año 2005 para ofrecer una alternativa de transporte aéreo y satisfacer la creciente demanda en el mercado de pasajeros y el crecimiento en el turismo aéreo.

Interjet 
Atiende a más de 13 millones de pasajeros cada año ofreciendo una alta experiencia de viaje, con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 52 destinos en nueve países.

Durante 2017 Interjet recibió las cuatro estrellas que brinda la Asociación de Experiencia al Cliente en Aerolíneas, APEX, y además fue catalogada por TripAdvisor Traveller ìs Choice como “La mejor aerolínea de México”.

Este año, Interjet cumple su sexto aniversario de operaciones en la ruta que conecta a la Ciudad de México con Bogotá, en la cual se han transportado a 897 mil 507 pasajeros desde su apertura en julio de 2013.

En los primeros seis meses del presente año, la aerolínea movilizó a 93 mil 317 viajeros, lo que representó un incremento de 9.5 por ciento respecto al mismo periodo de 2018.

Tan sólo durante junio de 2019, en plena temporada de vacaciones atendió en dicha ruta a 17 mil 127 viajeros, lo que significó un aumento de 14 por ciento frente al mismo mes del año pasado. Además, reportó un factor de ocupación de 93 por ciento en el vuelo de México a Bogotá y de 97 por ciento en el que conecta a la capital de Colombia con la mexicana.

Actualmente, la operación de la aerolínea cuenta con cuatro vuelos directos al dia en la ruta que realiza de Ciudad de México hacia y desde Bogotá, cuenta con 28 frecuencias semanales y una amplia oferta de 4 mil 200 asientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario