sábado, 13 de julio de 2019

Sorpréndete con lo que no conoces de Medellín a bordo del Turibus

Los tours con Turibus buscan dinamizar la economía y el turismo con recorridos culturales e históricos por los sitios emblemáticos de Medellín y Antioquia


Cuando de elegir un destino turístico se trata, la ciudad de Medellín aparecerá en los primeros números de la lista. Una ciudad que llama la atención por la calidad de su gente y los sitios atractivos que tiene para mostrar al mundo.

La capital del departamento de Antioquia, llamada también “La capital de la montaña”, “La tacita de plata”, siempre tiene limpia y lista la casa para el total disfrute del turismo y para que los visitantes que se hospeden bajo su inspirador cielo, se enamoren más.

Y es que el hermoso cielo y las verdes montañas imponentes sobre los altos edificios, se pueden divisar mejor a bordo del bus de dos pisos, nos dejamos sorprender por los tours ofrecidos por Turibus, el circuito turístico que nació hace 15 años como una nueva forma de descubrir los sitios de interés de la ciudad.

En siete paradas estratégicas que tiene el recorrido, conocimos la historia y datos escondidos detrás de los parques que tiene la ciudad. Uno de ellos es el Parque de los Pies Descalzos, que tiene como dato de interés la historia de la ceiba rosada, un árbol que huele delicioso y tiene un mensaje muy particular “Ser diferente es ser normal”.

Más adelante, al subir respiras un aire puro que nos regalan los grandes árboles y te encuentras un lugar pequeño y pintoresco que es un emblema en la ciudad, el pueblito paisa está ubicado en el Cerro Nutibara, lugar de sabores y experiencias únicas al poder ver todo Medellín desde los cuatro puntos cardinales.

Néstor Barreto Jefe de Mercadeo Turibus

Turibus es una empresa ya consolidada en el sector turístico de Antioquia, su sistema Hop On y Hop Off (subir y bajar) ofrece una experiencia de mayor disfrute a la altura de los grandes circuitos terrestres del mundo.

Pero el Turibus no hace paradas solo en Medellín, también ofrece una serie de recorridos muy atractivos temáticos y regionales por los hermosos paisajes, la arquitectura, los colores, las artesanías y el café en una experiencia sin igual.

Daniela García, periodista octavioprensa.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario