jueves, 11 de julio de 2019

Avianca acelera la ejecución de la estrategia 2021 para fortalecer la competitividad de la compañía


“Seguiremos tomando decisiones que la fortalezcan y recuperen la confianza de nuestros clientes e inversionistas”, afirma Roberto Kriete, presidente de la Junta Directiva

Bajo la estrategia “Avianca 2021”, la nueva administración de Avianca Holdings avanza rápidamente en la ejecución del plan para fortalecer la competitividad de la compañía y acelerar los ajustes financieros necesarios.  
  
Uno de los pilares fundamentales del plan es la eficiencia operativa. Desde noviembre del año anterior la compañía inició un esfuerzo sistemático para mejorar los indicadores de puntualidad, que hoy muestran una mejora notable. 

Se continuarán realizando cambios en itinerarios, rutas, horarios y frecuencias y, trabajando con la autoridad aeronáutica, para lograr una operación más sencilla con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes. 
Adrian Neuhauser Chief Financial Officer de
Avianca Holdings

Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva manifestó: “Apoyados en Kingsland, que desde el 24 de mayo asumió el control de la compañía, y con el know-how de United, aliado estratégico de Avianca, seguiremos tomando decisiones que la fortalezcan y recuperen la confianza de nuestros clientes e inversionistas”. 

Destacó que el plan Avianca 2021 reivindica la esencia de la compañía: “Somos, antes que nada, una aerolínea”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario