jueves, 11 de julio de 2019

ANATO presenta el evento académico de turismo más importante del país


La innovación empresarial y la transformación digital son la nueva dinámica del turismo 


La transformación digital afecta a todos los sectores y requiere cambios de fondo en la estrategia, en la cultura y en la operativa de entidades y organizaciones. Por esto, llega la versión 24 del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, un escenario para la innovación y transformación digital de la industria.

ANATO
ANATO presenta el evento académico de turismo más importante del país, un escenario para los conferencistas invitados de talla internacional el próximo 1 y 2 de agosto que tendrá lugar en Plaza Mayor.

Medellín se ha consolidado en el mundo como una ciudad innovadora que está a la vanguardia con la adopción de nuevas tecnologías, ahora  las empresas están transformando los negocios y la actividad en el sector turístico de forma global y consolidando una nueva economía digital.

Durante el congreso, la agenda iniciará con Lluis Soldevila de España, creador del DAFO Personal®, reconocida y premiada metodología para transformar personas y generar líderes digitales. Su intervención tratará de liderazgo digital, innovación y estrategia. 

Igualmente Juan Merodio, hablará sobre marketing y tecnología enfocadas al turismo.
Estará presente David Parrish de Inglaterra especialista en negocios digitales, se referirá durante el congreso al emprendimiento y la creatividad.

De Colombia, Nicolás Reyes con su conferencia ´The context´ abordará temáticas sobre las habilidades y capacidades de un líder. Es un alto conocedor de alianzas estratégicas e innovadoras para el desarrollo de nuevos canales de venta y mercadeo.

Finalmente, estará Juan Bautista Segonds de Argentina con su conferencia ‘Sólo cambié mi actitud y todo cambió’. Ha dictado más de 400 conferencias en Argentina, España, Estados Unidos, Uruguay, Colombia, Italia y Francia, utilizando como pilares los valores universales y el cambio de actitud.

Este escenario es un momento para que la industria se reúna y conozcan el crecimiento que ha tenido el mundo empresarial para el mejoramiento de los servicios turísticos a través de la innovación y la transformación digital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario