jueves, 13 de junio de 2019

Medellín Gourmet sigue ganando espacio en la gastronomía colombiana


La vida está llena de grandes placeres, y uno de ellos es sin duda el placer de disfrutar de una buena comida.

El tema Gourmet mueve el mundo, convirtiéndose en un estilo de vida para muchos amantes del sabor y la cocina artística e innovadora.

Con la oportunidad de viajar a muchos lugares sin tener que salir de la ciudad, Jorge Gómez se inspiró en la propuesta de Medellín Gourmet; uno de los mejores conceptos gastronómicos que revolucionó la cultura de la buena comida y nos da la oportunidad de hacer un tour probando los sabores del mundo.

Jorge, ¿cuál es su balance de Medellin Gourmet?

Estamos felices, Medellin Gourmet todo los días va cogiendo más cuerpo, más aroma, donde la gente lo puede disfrutar mejor y pues acaba de pasar un mes delicioso como su eslogan lo dice “el mes más delicioso” en el que vendimos alrededor de 32.000 menús, quiere decir que más de 75 mil personas visitaron los restaurantes en la ciudad en mayo y es una cifra interesante, son más de 4 mil millones de pesos que mueve la economía.

¿Algunas cifras para resaltar de Medellín Gourmet de mayo?

Estamos en un solo mes donde las personas fueron a visitar los restaurantes con un menú para compartir que incluía vino, la gente se tomó alrededor de 7.500 botellas de vino en este mes de mayo. Además, se tomaron 72 mil botellas de agua, donde le estamos diciendo a la gente que tome agua que es un buen beneficio para la salud.

Por supuesto los que ganan son los comensales porque están probando platos nuevos, conociendo restaurantes que no conocían, apoyando el trabajo de todos los chefs, de los meseros y de todo el personal, casi que es un trabajo muy interesante que estamos haciendo.

¿Se cumplieron las expectativas?

Sí, básicamente estábamos alrededor de entre 65 mil y 70 mil comensales y llegaron 75 mil, entonces fue un crecimiento interesante desde octubre a un 18 % en el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario