miércoles, 1 de marzo de 2023

“No se preocupen que acá estamos y ustedes van a volar”, afirma vicepresidente de operaciones de Avianca a pasajeros de VIVA

 

 El pasado lunes, 27 de febrero de 2023, la aerolínea colombiana VIVA anunció su cese inmediato de operaciones comerciales, lo que causó un revuelo en los aeropuertos del país y angustia por quienes habían comprado su tiquete con anterioridad. A esto, varias aerolíneas se han manifestado para ofrecer soluciones y vuelos de regreso a los pasajeros afectados.

 

Federico Pedreira, vicepresidente de operaciones de Avianca, envió esta mañana a través de la W, un mensaje para todos los pasajeros de VIVA que se vieron afectados por la suspensión de operaciones de la aerolínea y tienen pendiente volar sus destinos.

Pedreira envió un parte de tranquilidad a quienes están viviendo de cerca esta crisis, “no se preocupen que acá estamos y ustedes van a volar”. El directivo señaló que las personas deben dirigirse a su aeropuerto donde Avianca opera y allí encontrarán un counter (despacho) especial para ellos.

Agregó que Avianca está esperando información de parte de la Aerocivil, para poder abrir otros canales y más posibilidades de viaje para los pasajeros de VIVA.

“Ustedes estarán volado a su destino, no se preocupen” fue el mensaje contundente del vicepresidente de Avianca, enviado a las personas que están esperado con ansiedad que se les resuelva su problema de vuelo con la aerolínea VIVA.

A la expectativa de la reunión con el presidente Petro

Entretanto pasajeros y el sector aeronáutico en general, está a la expectativa de lo que suceda en la reunión que sostiene en la mañana el presidente Gustavo Petro, para atender la crisis que está causando la suspensión de los vuelos de Viva.

La aerolínea suspendió sus operaciones desde este lunes, desatando una crisis que ha golpeado prácticamente todas las esquinas del mercado aéreo en Colombia. En medio de esta novela aún falta la decisión de fondo de la Aeronáutica Civil acerca de si acepta, o no, la integración de esta aerolínea con Avianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario