viernes, 31 de marzo de 2023

Antioquia potencia sus productos turísticos para ser receptivos con los turistas durante todo el año


Los invitamos a visitar el portal oficial de Antioquia es Mágica para conocer sobre las rutas turísticas para viajar por el departamento.

 

Yeny Duque, directora de comunicaciones de la Secretaría de Turismo de Antioquia, contó durante el encuentro de Momentos de Turismo, los avances de los productos turísticos del departamento, proyectos, nuevas ideas, programas y temas de seguridad en todo el territorio para atender a los turistas.

Antioquia se ha convertido en uno de los territorios más apetecidos por los turistas para pasar una temporada de lujo, aventura, naturaleza y vivir una experiencia única. Con el programa bandera de la Gobernación: Antioquia es Mágica, la primera Dama, Claudia Márquez, ha trabajado para que cada uno de los 125 municipios, cuente con su propia identidad y ofrezca ideas novedosas a los viajeros.

Dentro de las noticias que impactaran positivamente el sector, destacamos el anunció de que llegará Antioquia es Mágica a Bogotá para visibilizar con mayor fuerza las bondades de nuestro territorio a nivel nacional. Esta feria será finalizando mayo y contará con activaciones en hoteles y centros comerciales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario