Noticias Destacadas

jueves, 24 de noviembre de 2022

¿Sabías quién era Melissa Pérez, la ejecutiva comercial que murió en el siniestro de la avioneta HK 512, operada por Aeropaca?

 

Esta es la entrevista exclusiva que tuvimos con ella en septiembre.

 

Melissa Pérez, ejecutiva comercial del Grupo San Germán Express, era una de las ocupantes de la avioneta de HK 512, operada por Aeropaca, que se estrelló contra una vivienda del barrio Rosales de Medellín minutos después de despegar del aeropuerto Olaya Herrera de esa ciudad.

Melissa se había convertido en la mano derecha del gerente y fundador del Grupo San Germán Express, Nicolás Jiménez, y juntos tenían grandes planes para crecer la empresa y llevar a más colombianos a los lugares más apartados de Antioquia y del país. Ambos murieron junto con seis personas más que viajaban en la aeronave.

Nicolás era un hombre que evitaba las cámaras y las entrevista, pues decía que podía correr el riego de ser secuestrado si se mostraba en público. Preferías ser de bajo perfil, tal como les sucede a muchos empresarios exitosos en Colombia, que temen ser secuestrados por las bandas delincuenciales.

Por ello prefirió que entrevistáramos a Melissa, su directora comercial y aquí tenemos en exclusiva para nuestros lectores, la charla que sostuvimos con ella en septiembre:









No hay comentarios:

Publicar un comentario