viernes, 21 de octubre de 2022

«El turismo es un participe de la economía antioqueña. Es motor de riqueza, desarrollo y equidad»: gobernador de Antioquia

 

La Feria Antioquia es Mágica será hasta el 23 de octubre en Parques del Río en Medellín de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Serán días de fiesta, música, alegría y diversión.


La entrada es gratuita y recomendada para toda la familia, incluyendo sus mascotas.

 

Con bombos y platillos se dio inició a la primera Feria Antioquia es Mágica, el jueves, 20 de octubre, en Parques del Río Medellín, un espacio apto para recorrer las carpas de las subregiones del departamento, tomarse fotos, comer delicioso y conocer las riquezas de los 125 municipios.

La magia del departamento estará presente hasta el 23 de octubre con diversidad de culturas, paisajes, gastronomía, artesanías y todo lo que es posible imaginar de una región tan rica como Antioquia.

La feria Antioquia es Mágica llegó para quedarse y crecer en el futuro, afirmó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, comentando qué: «El turismo es un participe de la economía antioqueña. Es motor de riqueza, empleo, desarrollo y equidad».



No hay comentarios:

Publicar un comentario