Noticias Destacadas

domingo, 18 de septiembre de 2022

Satena inauguró el vuelo La Macarena-Medellin

 


Según el Coronel Francisco Monsalve, presidente (e) de Satena, esta nueva ruta viene con unos beneficios para los viajeros

 

Con el objetivo de conectar a la capital de Antioquia con los imponentes paisajes de Caño Cristales, la aerolínea Satena anunció su vuelo directo Medellín – La Macarena (Meta), a partir de este 15 de septiembre de 2022, los días martes y jueves, saliendo de Medellín a las 08:20 a.m., y de territorio metense a las 10:20 a.m.

Carolina Ruíz, directora Comercial de Satena, dijo que “Satena tiene un hub muy importante saliendo desde el Aeropuerto Olaya Herrera, y para nosotros es muy importante darle conectividad a los antioqueños que quieran disfrutar otros destinos, no los tradicionales. Hay que conocer todo lo que Colombia ofrece y los paisas responden muy bien cada vez que nosotros colocamos un vuelo desde la ciudad de Medellín”.

A su vez, el alcalde del municipio de La Macarena, Herminso Cárdenas, destacó la importancia de la nueva ruta: "Para nosotros representa una gran oportunidad porque se nos abre un mercado potencial muy importante".

Además, las tarifas que incluyen equipajes de 15 kg (bodega) y 5 kg (de mano), no generan cobros adicionales. También, la asignación de sillas y el Web Check-in va incluido en la tarifa del tiquete.

El municipio de la Macarena es la puerta de entrada de la Sierra que lleva su nombre en el piedemonte andino de la selva amazónica, y es el punto de encuentro de los ecosistemas andinos, amazónico y orinocense. Además se encuentra el popular Caño Cristales, el río cuenta con unas plantas acuáticas que por la exposición al sol cambian en diferentes colores, dándole un efecto visual cristalino.


La Macarena es un destino de naturaleza donde se puede conocer el río Caño Cristales, que gracias a la Macarenia Clavigera da la coloración que lo hace conocer como el río más hermoso del mundo por sus diferentes tonalidades, entre los 5 y los 7 colores.

De igual manera, en este destino en los Llanos Orientales se puede observar la naturaleza que lo rodea en lugares como la Laguna del Silencio, el Raudal de Angosturas y disfrutar de un paseo en kayak por el Caño Morrocoy, donde se puede observar gran diversidad de flora y fauna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario