jueves, 14 de julio de 2022

Medellín, Aquí Todo Florece: la marca ciudad que se lanzará oficialmente en la Feria de las Flores 2022


Se realizarán más de 100 eventos públicos y privados. Además, se dispondrán más de 13 escenarios dispuestos por la Alcaldía de Medellín con entrada libre.

 

Alejandro Arias
Después de dos años, la fiesta de los antioqueños regresa presencial del 5 al 15 de agosto, con invitados como Andy Montañez, Kevin Johansen, Chocquibtown, Wilfrido Vargas, entre otros.

Con la nueva edición de las Feria de las Flores, la ciudad espera seguir reduciendo su cifra de desempleo, que actualmente se ubica en un 10.7 %, es decir por debajo de la que hubo al inicio de la actual administración, con el objetivo de llegar a un solo dígito. Se proyecta la generación de más de 6.000 empleos, 2.000 directos y 4.000 indirectos.

El lanzamiento oficial será el 27 de julio en el Hangar Park (Aeroparque Juan Pablo II), donde también se presentará la Marca Ciudad: «Medellín, Aquí Todo Florece», y los últimos detalles de la programación para que el país se prepare para la Feria de las Flores.

El secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias, señaló que actualmente Medellín es “la ciudad con mayor ocupación hotelera de Colombia, por encima de otras como Cartagena y Bogotá. Vamos a recibir más de un millón de visitantes no residentes”. Además, se espera una derrama económica cercana a los 25 millones de dólares durante los diez días del certamen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario