viernes, 10 de junio de 2022

Cluster Turismo de Negocios: un espacio para conocer los proyectos que lidera la Cámara de Medellín

 

El Cluster Turismo de Negocios busca contribuir a la competitividad de la industria y utilizar la tecnología como herramienta fundamental para el fortalecimiento de las unidades productivas.


Octavioprensa y nuestro blog de turismo (al que invitamos a visitar www.octavioprensaturismo.com), participa este viernes, 10 de junio, en el Encuentro Empresarial del Cluster Turismo de Negocios Visión Turismo: ciudad – región, programado por la Cámara de Comercio de Medellin para Antioquia.

Este encuentro tiene el propósito de socializar las novedades y los beneficios del trabajo desarrollado por el Cluster Turismo de Negocios.

Un espacio que fue propicio para la presentación de Ana María Palacio Lopera, nueva gerente del Cluster, donde además, se dio a conocer el objetivo de esta estrategia, los nuevos aliados, la agenda de proyectos, los espacios de relacionamiento y los servicios que ofrece la Cámara de Medellín.

PERFIL

Ana María Palacio, la nueva gerente del Cluster de Turismo y Negocios de Medellín, entró con pie derecho y ha mostrado que tiene “madera” para dirigir un sector tan importante para los negocios y la economía de la ciudad.

En el Foro programado por la Cámara de Comercio de Medellin para Antioquia, este viernes, evidenció su conocimiento y dominio del tema y el mundo del turismo.

Su plan de trabajo es muy amplio y sorprendente, donde incluye para este año, siete eventos de gran impacto y alcance, dónde se incluye el séptimo congreso Nacional de iniciativas Cluster.

En octavioprensa.com nos gusta compartir noticias positivas para la ciudad, que a su vez, resaltan el trabajo mancomunado de las entidades públicas y privadas de la región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario