viernes, 29 de abril de 2022

“Turismo sostenible”, una de las apuestas de la nueva directora ejecutiva de El Bureau de Medellín y Antioquia

 

Clara Heredia
Con una amplia experiencia en cargos directivos de diversos sectores, entre ellos el turístico, la Negociadora Internacional y Especialista en Gerencia de Mercadeo, Clara Inés Heredia Viana, fue elegida como directora ejecutiva de El Bureau de Medellín y Antioquia. Tras su selección a través de una firma caza talentos, Clara asumirá el cargo a partir del 2 de mayo.

Se ha desempeñado como gerente general del Club El Rodeo, de la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín, y del Grupo Salud Sin Fronteras, y es cofundadora de Speak Company, firma de consultoría enfocada en transformación cultural y organizacional, con presencia en 8 países.


Fue gerente de servicios de Plaza Mayor Medellín, directora ejecutiva de Cotelco Antioquia e hizo parte del Consejo Directivo de El Bureau, lo que le ha aportado una visón integral del turismo como sector clave para el desarrollo económico, empresarial, social y cultural de la ciudad región.

Bureau de Medell
“Me apasiona pensar en Medellín y en Antioquia como destinos que sean identificados internacionalmente como sostenibles. Creo firmemente en que, especialmente después de la pandemia, se ha generado una conciencia importante en los turistas que los orienta a elegir destinos en los que puedan vivir experiencias que le aporten a las comunidades, a la preservación de su cultura y de sus tradiciones, a la conservación del medio ambiente”, expresó Clara como uno de sus propósitos prioritarios para trabajar en El Bureau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario