viernes, 29 de abril de 2022

Satena, un precursor de la conexión aérea en Colombia celebró sus 60 años


Medios de comunicación, agentes de viajes y personajes del turismo, acompañaron la celebración de los 60 años de la aerolínea en Medellín. Fue un encuentro de amigos y colegas para brindar por la resiliencia y arduo trabajo en conectar a todas las regiones de Colombia. 



Por más de 60 años, la aerolínea colombiana Satena ha encendido los motores de sus aviones y abierto los cielos de las zonas más recónditos de Colombia. 

Su principil misión ha sido aportar al desarrollo económico y turístico de todas las regiones, conectando a las principales ciudades como Bogotá, Cali y Bucaramanga. 

Así mismo, ha potenciando la magia de poblaciones como Aguachica, Apartadó, Araucarias, Ipiales, Leticia, Guapi, Mitú, Nuquí, entre otros. Aquí puedes cosultar más sobre los destinos. 

La aerolínea trabaja en pro de reactivar la economía, reconectar a los empresarios con su campo de acción, impulsar los nuevos negocios y fomentar el turismo responsable en todo el país. 

Desde nuestro portal, extendemos nuestras felicitaciones a todo el equipo de colaboradores de Satena y en especial a su directora regional en Antioquia, Luz Miryam Rey, por su arduo trabajo para conectar y proyectar las riquezas con las que cuenta Colombia. 

Los invitamos a ver la siguiente entrevista, en la cual, la directora regional, nos adelanta las buenas noticias que trae Satena para continuar con su crecimiento en el sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario