lunes, 7 de marzo de 2022

ULTRA AIR, una aerolínea en tenis

 

El cambio de los tacones en las azafatas, obedece a la comodidad y al factor seguridad


El vuelo inaugural 5492, que partió del aeropuerto José Maria Córdova en la mañana del viernes 18 de febrero, tenía una característica única en el mundo aeronáutico: su azafatas y personal de abordo, tiraron los tacones al cesto de la basura y los cambiaron por tenis impecablemente blancos.

Este cambio de paradigma tenía que venir de un genio en la creación de nuevas aerolíneas: William Shaw, el CEO de Ultra Air, la compañía colombiana que a partir de hoy surca los cielos colombianos.

Afirma William que, el cambio de los tacones en las azafatas, obedece a la comodidad y al factor seguridad, pues no es lo mismo trabajar en tacones que en tenis y muchos menos atender una emergencia o evacuar un avión con zapato alto.

Ultra Air se convirtió oficialmente en la novena aerolínea colombiana que presta el servicio en el país.

El 18 de febrero en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, Antioquia, sede principal de sus operaciones, se llevó a cabo el vuelo inaugural de la compañía.

“La empresa ha llegado para volar con y por ustedes. Estamos aquí para dinamizar el mercado, generar empleo, democratizar el transporte aéreo comercial y aportar valor a la cadena del turismo. Aspiramos movilizar más de 2,5 millones de pasajeros en el primer año de operaciones”, expresó el CEO, William Shaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario