Noticias Destacadas

jueves, 10 de marzo de 2022

Ha llegado el momento, el Gobierno de Curaçao anunció que los viajeros ya no tendrán que hacerse la prueba de Covid para ingresar a la isla

 

 

Para más información sobre instrucciones y recomendaciones para los viajeros, visita la página oficial curacao.com y prepárate para vivir unas vacaciones de ensueño.

 

El Gobierno de Curaçao se enorgullece en anunciar que a partir del 10 de marzo de 2022, los viajeros ya no tendrán que hacerse la prueba de COVID-19 antes de visitar la isla.

Esto hace que su escapada soleada a Curaçao sea aún más fácil, y los turistas, puedan concentrarse en vivir una aventura y conocer de las riquezas culturales de la isla más grande de las Antillas Holandesas.

Si usted es un lector nuevo le damos la bienvenida a nuestro portal y aprovechamos para invitarlo a leernos todos los días y a fascinarse con todas las historias que hemos publicado en la sección de turismo y por supuesto, a ver las entrevistas con los invitados especiales de la delegación de turismo de Curaçao, quienes nos han brindado información valiosa para que los turistas cuenten con buenas herramientas a la hora de viajar.

¿Cómo viajar de Medellín a Curaçao? Es más fácil de lo que piensas.

Tres aerolíneas conectan a Medellín con vuelo directo a la isla, potenciando no sólo el turismo, sino los negocios y la economía entre estas dos potencias en materia de turismo. Planee su próximo viaje con EZAir, Sarpa y Jetair.

Ver más en: Curaçao y Medellín: dos paraísos conectados por el turismo, la economía y los nuevos negocios.

Hospedaje de ensueño para vivir una experiencia tranquila, aventurera y con la mejor panorámica de la isla.  

En cuanto a la oferta de hospedajes, Curaçao cuenta con hoteles y resorts privados, al lado de mar, con oportunidades para practicar deportes extremos, al mismo tiempo que ofrece tranquilidad y desconexión, turismo de aventura, lujo y con una vista prodigiosa a las aguas más claras de la isla como el LionsDive Beach Resort.

¿Cuáles son los planes que se pueden hacer en la isla? Si bien Curaçao es reconocido por su riqueza natural, hay más programas que puede hacer con su pareja, familia o amigos. Tome nota.

Ver más en: Curazao: la isla de ensueño que permite explorar cada centímetro del paraíso caribeño.

Su verdadera belleza no solo reside en la cantidad de planes que propios y turistas pueden hacer, sino en la posibilidad de explorarlo todo. Desde actividades acuáticas y aventuras en tierra, para los más arriesgados, spa y vida nocturna para un plan de amigos, o si por el contrario, eres de los que va en plan de culturizarse y postear historias en un blog, los museos y las casas coloniales, se ajustan perfectamente al itinerario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario