miércoles, 23 de febrero de 2022

La aerolínea EZ Air conecta a Medellín con tres islas caribeñas que ofrecen playas de arena blanca, buceo y una enigmática influencia holandesa


Los invito a todos a la isla de Curaçao para pasarlo dushi (sabroso) como decimos allá en la isla»: comentó Sueyenne Dammerman, Vicepresidenta de EZair.

 

Sueyenne Dammerman, Elaine Angela y Oscar Campos.


Con la visión de potenciar el turismo en tres islas donde abundan la magia, los tonos azules y la aventura, la aerolínea neerlandensa EZ Air, se ha convertido en un gran aliado para conectar a los viajeros con vuelo directo ida y regreso entre Medellín – Curaçao y conexión directa de tránsito desde Bonaire y Aruba.

Una importante apuesta por la gran demanda que desde hace algunos años, ha surgido por la conexión turística, económica y de negocios entre la eterna primavera y la isla neerlandensa; Curaçao.

Secretarios, aerolíneas, hoteles, resorts y todos los actores relacionados con la industria turística, han trabajado en conjunto para sacar el mayor provecho de las cualidades y atractivos que tienen ambos lugares.

El turismo en Curaçao va viento en popa y sus motores han tomado más fuerza por el gran interés que ha despertado en los colombianos, las bondades de la isla, como las hermosas playas, la arquitectura colonial con full color y los carnavales que hacen vibrar de felicidad y amor a propios y turistas.

El equipo de octavioprensa.com contó con la fortuna de asistir, el pasado jueves, 17 de febrero, al encuentro de Momentos de Turismo, realizado por la revista Mi Destino y Puntual Comunicaciones.

El evento fue una edición especial, ya que cedieron un espacio a la delegación del sector turismo de Curaçao para que expusieran a empresarios, entidades públicas y medios de comunicación de Medellín, la amplia oferta turística con la que cuenta la isla.

Sueyenne Dammerman, Vicepresidenta de EZ Air, nos habló en exclusiva sobre las rutas con las que operan para que Medellín esté más cerca de Curaçao, Bonaire y Aruba.

¿Cómo opera la aerolínea?

Tenemos un equipo de SAAB 340 que son aviones de 34 sillas y damos servicio completo a bordo. Tenemos vuelos directos a las islas de Aruba, Bonaire y Curaçao, es más fácil hacer todo el itinerario con nosotros, usted compra el tiquete y puede hacer una combinación, unos días en Aruba por el mismo precio que usted paga incluye que pueda ir a Bonaire, Aruba o directamente Medellín – Curaçao, una parada de tránsito y seguir en el mismo avión sin hacer chequeo de nuevo hasta el destino final.

¿Cuáles son las frecuencias de las rutas?

Volamos dos veces a la semana a Medellín, pero este no es el único destino de Colombia, hace dos años volamos a Barranquilla.

Cuéntenos un poco de historia de cómo empezó la aerolínea.

Hace 10 años estamos volando y estamos enfocados en las islas. Desde el 2019, hemos pasado de 18 a 34 pasajeros. Aparte de eso tenemos servicio de ambulancia aérea y un avión pequeño que usamos frecuentemente en las islas.

Los invitamos a consultar más en la página oficial de la aerolínea, para que desde ya, planeen sus próximas vacaciones a uno de los lugares mágicos en donde tienen conexión. https://www.flyezair.com/



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario