lunes, 21 de febrero de 2022

Curaçao y Medellín: dos paraísos conectados por el turismo, la economía y los nuevos negocios


Los invitamos a ver la entrevista completa con Víctor Dapena, director de la Oficina de Turismo de Curazao en Medellín, en todas las redes sociales de @octavioprensa para conocer más de este destino paradisiaco que nos tiene a todos suspirando.

 

Uno de los lugares más agradables por su clima, playa, naturaleza, aventura y cielo despejado es Curaçao, la isla más grande de las Antillas Holandesas. Su pintoresca arquitectura tiene los colores y fachadas más vivas del Caribe, y es reconocida como la costa más maravillosa y atractiva para los viajeros del mundo.

Seguramente, al leer esto, se imaginaron lo que es verdaderamente un paraíso y aquí en octavioprensa.com, los queremos antojar para que conozcan y se conecten con Curaçao, así cómo Medellín lo ha hecho con esta isla, ya que sus representantes están trabajando de la mano para potenciar el turismo en ambos lugares.

En esta ocasión, Momentos de Turismo, realizado por Puntual Comunicaciones y la Revista Mi Destino, le cedió un espacio al equipo de la Oficina de Turismo de Curazao en Colombia, para continuar en su promoción turística, buenas noticias, rutas, conexiones y aventura.

Tres aerolíneas conectan a Medellín con vuelo directo a la isla, potenciando no sólo el turismo, sino los negocios y la economía entre estas dos potencias en materia de turismo. Planee su próximo viaje con EZAir, Sarpa y Jetair.

En cuanto a la oferta de hospedajes, Curaçao cuenta con hoteles y resorts privados, al lado de mar, con oportunidades para practicar deportes extremos, al mismo tiempo que ofrece tranquilidad y desconexión, turismo de aventura, lujo y con una vista prodigiosa a las aguas más claras de la isla como el LionsDive Beach Resort.

«No es una labor de una persona, es una labor de todos. Trabajar en equipo vale la pena, ahí es donde la satisfacción es grande»: comenta Víctor Dapena, director de la oficina de turismo de Curaçao en Medellín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario