viernes, 21 de enero de 2022

Con aeronaves rápidas, último modelo y tecnología de punta, Air Europa conecta con tres frecuencias diarias a Medellín y Madrid


El Boing 787 – 8 Dreamliner son aeronaves de última generación que conectan a la eterna primavera con Europa los días martes, jueves y sábado.

 

Con aeronaves ecológicas, último modelo y más rápidas para llegar al destino, Air Europa se posiciona como una de las aerolíneas más modernas e influyentes por generarle a los viajeros un derrotero de opciones para que su viaje sea una experiencia gratificante de principio a fin.

El Boing 787 – 8 es el gran protagonista que cubre las rutas de Medellín y Bogotá. La eterna primavera se conecta con  Madrid los días martes, jueves y sábado, pero a partir del 10 de junio, los viajeros contarán con la opción de volar los viernes. Por su parte, a partir de abril, Bogotá tendrá rutas diarias.

Air Europa se convierte en la aerolínea ideal y apta para cualquier perfil, desde los turistas aventureros hasta el alto ejecutivo, por ello, uno de sus plus y el cual hace que sea única dentro de todas las aerolíneas, es que el segmento corporativo tiene su espacio totalmente independiente para mayor privacidad y comodidad.

Marcela Patiño, directora de ventas de Air Europa en Colombia, contó en exclusiva para octavioprensa.com, cuáles son las rutas que conectan a Colombia con Madrid, las modernas aeronaves que utilizan y otros datos de interés para los viajeros.

Los invitamos a ver la entrevista en el siguiente vídeo y a seguirnos en todas las redes sociales @octavioprensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario