jueves, 4 de marzo de 2021

Rappi y Viva Air, pactan alianza estratégica para brindar más oportunidades de viajar

 

A través de Rappi, los viajeros podrán conseguir tiquetes en 26 rutas nacionales a 12 destinos en Colombia y volar en siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

 

Buscando generar inclusión aérea, reactivar el turismo y la economía del país, y brindar a los colombianos más oportunidades de viajar, se anunció la alianza de la aerolínea de Bajo Costo, Viva Air, con la empresa de tecnología Rappi.

Gracias a esta iniciativa, la aerolínea de bajo costo tendrá un nuevo canal de ventas por medio de Rappi Travel, la vertical de viajes dentro de la superapp.

Con esta alianza- la primera alianza directa de la plataforma con una aerolínea- los usuarios de la aplicación podrán encontrar vuelos a 12 destinos nacionales y cinco internacionales ofrecidos por Viva. 

De esta manera, Viva expande su negocio y ofrece un nuevo canal de compra 100% digital a los viajeros, ganando visibilidad y llegando a nuevos usuarios que podrán adquirir sus tiquetes de manera rápida y sencilla, al tiempo que Rappi fortalece la oferta de su vertical de viajes en uno de los sectores de mayor crecimiento, como el de bajo costo.

Acorde con este modelo, el boleto usualmente incluye una mochila o morral al pasajero, y los demás servicios adicionales como equipaje en bodega, maleta en cabina, selección de asiento o viaje con mascota, tienen un costo extra. Quienes compren sus tiquetes de Viva Air en Rappi podrán contar con los canales de atención tanto de la plataforma como de la aerolínea.

"Estamos muy orgullosos de contar con Viva Air como un aliado estratégico para Rappi Travel. Sabemos que las aerolíneas de bajo costo están ganando un rol cada vez más importante en el mercado; por eso, hacerlas parte del ecosistema de Rappi es un movimiento natural que contribuye a la consolidación de Rappi como la primera super app de América Latina, brindándoles a nuestros usuarios lo que quieren y necesitan. Nuestro principal objetivo es permitirles tener una nueva experiencia, totalmente digital, para la compra de viajes aéreos”, comentó Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario