miércoles, 10 de febrero de 2021

Viva Air continúa su apuesta por el mercado doméstico y anuncia tres nuevas rutas nacionales

 

En su decidida apuesta por democratizar los cielos del país, seguir apostando por el mercado nacional, y continuar su crecimiento en el mercado aéreo colombiano, Viva Air anuncia la apertura de tres nuevas rutas nacionales a Bucaramanga y Cúcuta. 

Con estas, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos y tres rutas internacionales a Perú y Estados Unidos, que opera la aerolínea. Lo anterior, evidencia los buenos resultados que ha obtenido la compañía desde su llegada al mercado aéreo colombiano y su compromiso con la conectividad de la región.

Viva Air volará las rutas Medellín – Bucaramanga, Bogotá-Bucaramanga y Medellín – Cúcuta diariamente a partir del 6 de abril los vuelos a Bucaramanga y 7 de abril el vuelo a Cúcuta. Los boletos a estos destinos nacionales ya están a la venta a través del sitio web www.vivaair.com con tarifas de lanzamiento para rutas desde $59,900 a Bucaramanga y $89,900 a Cúcuta, por trayecto. 

Se estima que la apertura de estas rutas a Bucaramanga y Cúcuta generen el conocido ‘Efecto Viva’, una reducción en las tarifas del mercado entre el 20 y 40%. Asimismo, la aerolínea proyecta que, en el primer mes de operaciones, vuelen aproximadamente 21.500 pasajeros en estas rutas.

Precios de lanzamiento

- Medellín - Bucaramanga –Medellín:  $59,900

- Bogotá – Bucaramanga - Bogotá: $59,900

- Medellín – Cúcuta-Medellín: $89,900

Vuelos inaugurales:

- 6 de abril los vuelos a Bucaramanga y 7 de abril el vuelo a Cúcuta

- Frecuencias semanales: un vuelo diario (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario