miércoles, 10 de febrero de 2021

El Dann Carlton Medellín: la casa por excelencia de los periodistas, celebró su Día Clásico con una auténtica gastronomía

 

Con una propuesta gastronómica enmarcada en los más exquisitos sabores de las verduras, carnes, pescados, arroz y pastas, se lleva a cabo durante el mes de febrero, en el hotel Dann Carlton Medellín, el Festival de Cocina Italiana, uno de los más esperados por los comensales de buen gusto.

El acto de celebración, el pasado martes, 9 de febrero, inició brindando con un copa de vino, un menú que hizo viajar a todos los asistentes por el país mediterráneo y la acogedora bienvenida de Manuel Molina, gerente de la cadena de hoteles Dann.


Allí, todos los invitados especiales aplaudieron la gestión y el trabajo comprometido de los periodistas y comunicadores en su Día Clásico. Además, Molina recordó a los profesionales fallecidos y les envió un mensaje a las familias que han pasado duros momentos a causa del coronavirus.

Un encuentro que fue propicio para exaltar la labor periodística, hacerle un reconocimiento a los galardonados por el Club de la Prensa, y por supuesto, hablar temas importantes de ciudad, al tiempo que fue la oportunidad para conocer sobre una cultura a través de su auténtica gastronomía.

El menú fue presentado en cuatro momentos, por el chef; Sebastián Ramírez, las deliciosas albóndigas estofadas, carpaccio de res, chuletón a la parrilla y un exquisito helado de frutos rojos con limoncello y crocante de nueces, hacen parte de la carta para que los comensales y turistas disfruten hasta el 28 de febrero.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario