lunes, 22 de febrero de 2021

Hotel Week: más de 400 ofertas en hoteles de Colombia y el extranjero para los gustos actuales de cada viajero


Entre el 22  y el 25 de febrero, KAYAK invita a los viajeros participar de  Hotel Week, un evento online con increíbles ofertas para hospedarse en la estancia de sus sueños y viajar de forma segura al destino que más se ajuste a sus necesidades. 

Hay opciones en Colombia, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Costa Rica y otros destinos. Algunos de los hoteles y cadenas locales que participan son: Movich Hotels, Las Américas Hotels Group, Hotel Irotama entre otros.

La disponibilidad de hoteles es muy amplia. Hotel Week contará con una diversa oferta que se ajuste a las necesidades actuales de cada viajero. Habrá opciones nacionales e internacionales, resorts todo incluido, hoteles boutique sumergidos en la naturaleza, de playa y ciudad, todo para que los colombianos puedan planear sus vacaciones de 2021 en ese lugar en el que llevan tiempo deseando hospedarse.

Entre las recomendaciones que KAYAK sugiere para prepararse y aprovechar al máximo el Hotel Week se encuentran las siguientes:

Definir el destino y las fechas: al tener visualizado el siguiente viaje será más fácil encontrar el precio y la oferta correcta para esa tan anhelada escapada, así como organizarse para viajar de forma segura con anticipación.

Hacer un itinerario: al definir cuántos días y actividades se planean en las vacaciones, es más fácil buscar el hospedaje en la zona ideal, saber si es necesario alquilar  un auto, e incluso en qué horario es mejor elegir un vuelo.

Definir un presupuesto: Hotel Week tendrá ofertas y promociones difíciles de resistir. Sin embargo, es importante que los viajeros sepan cuál es su presupuesto real de viaje para elegir la estancia que más se ajuste a sus necesidades y economía.

Monitorear ofertas: Al registrarse y activar alarmas en el sitio web de Hotel Week https://www.kayak.com.co/c/hotelweek/  los viajeros pueden optimizar su tiempo y recibir las mejores promociones del evento más importante de descuentos en hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario