jueves, 3 de diciembre de 2020

Viva Air fortalece el desarrollo y la conectividad aérea en la Sucursal del Cielo

Con su nueva base de operaciones desde la capital del Valle, Viva Air espera generar 200 empleos directos nuevos para el departamento.


Se proyecta que más de 10.500 viajeros se movilicen entre estos destinos el primer mes de operaciones.

 

Con la promesa de incentivar la conectividad de la región y lograr que sean cada vez más los viajeros que puedan volar a bajo costo, Viva Air anuncia su nueva base de operaciones en Cali.

Esto evidencia el crecimiento y los buenos resultados que ha obtenido la aerolínea desde su llegada al mercado aéreo colombiano en 2012, así como los esfuerzos realizados por continuar su apuesta de democratizar los cielos del país, aún en tiempos retadores.

El despliegue de operaciones desde la capital del Valle, le permitirá a la aerolínea aumentar sus itinerarios y abrir nuevas rutas directas en el 2021 que conecten directamente a Cali con importantes destinos nacionales e internacionales.

Cabe mencionar que ya son seis los destinos que la aerolínea opera desde y hacia Cali, entre los que se encuentran las ciudades de Bogotá, Medellín, San Andrés, Cartagena, y desde el e de diciembre, Barranquilla y Santa Marta. Esto hace posible que sean cada vez más los viajeros que se conecten con Colombia y vuelen a precios bajos.

La ruta tendrá cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, jueves y domingo. Por su parte, la ruta Cali – Santa Marta – Cali, iniciará operaciones el viernes cuatro de diciembre.

Más detalles sobre las rutas:

Cali – Barranquilla: 5:30 p.m. / Barranquilla – Cali: 7:50 p.m. / Fecha inicio de operación: 3 de diciembre 2020

Cali – Santa Marta: 10:10 a.m. / Santa Marta – Cali: 12:30 m. / Fecha inicio de operación: 4 de diciembre 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario