Noticias Destacadas

jueves, 26 de noviembre de 2020

El impacto devastador del covid-19 en el turismo global, será analizado a fondo por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC

 

La segunda edición de “One voice: To recovery & beyond", espacio en el que especialistas analizarán el futuro de los viajes y el turismo, se realizará el próximo 1 de diciembre.

 


El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), anunció la celebración de la segunda edición de “One voice: To recovery & beyond”, encuentro virtual que analizará el impacto devastador del COVID-19 y al futuro de los viajes y el turismo en el mundo.

El evento, se realizará el próximo 1 de diciembre, y contará con la participación de especialistas en la industria, quienes analizarán el impacto de la pandemia en la actividad turística y cómo un enfoque coordinado internacionalmente es vital para llevarnos por el camino de la recuperación.

La temática se centra en cómo y por qué, el sector debe unirse para trabajar hacia la recuperación de los cientos de millones de empleos perdidos y los medios de vida afectados.

El encuentro se llevará a cabo en tres sesiones, moderadas por Richard Quest, presentador internacional de CNN y conductor del programa Quest Means Business, y Ros Atkins, presentadora de BBC News.


Este es un momento crítico para el sector de viajes y turismo. Los datos más recientes del WTTC muestran que 174 millones de puestos de trabajo están en riesgo de perderse en 2020, por lo que es vital recuperar la mayor cantidad posible, para impulsar la recuperación económica y salvar al sector de viajes y turismo en crisis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario