miércoles, 7 de octubre de 2020

El Hotel Dann Carlton Medellín reúne los más exquisitos sabores del Mediterráneo en su Festival de Cocina

La cocina italiana, española y griega, se unen para generar una explosión de sabores y fusionarse en la Cocina Mediterránea.

 


Con una propuesta gastronómica que recorre los más exquisitos productos y sabores de los países mediterráneos, el hotel Dann Carlton Medellín, abre de nuevo sus ya famosos festivales gastronómicos que celebra de forma ininterrumpida desde hace varios años.

Con su estilo característico, pasillos elegantes, gente amable y grandes portones, el Dann, trae las mejores culturas del mundo a su mesa. 

Los visitantes y comensales podrán disfrutar de la carta inspirada en el mediterráneo hasta el 31 de octubre y sentirse como en cualquier playa o país europeo. 

Durante la inauguración del Festival, el martes 6 de octubre, empresarios y medios de comunicación disfrutamos de una tarde de reencuentro, buenas noticias y cifras que alientan el sector turístico. Además, la oportunidad de conocer sobre una cultura o un destino, a través de su auténtica gastronomía.

Con un menú presentado en cuatro momentos, nos deleitamos con un delicioso pulpo a la parrilla con romesco, raviolis de langosta con limonaria, codorniz rostizada y un mousse caramelizada con cake de almendras para cerrar con broche de oro.



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario