Noticias Destacadas

lunes, 3 de agosto de 2020

Flores, música y danza por la vida: un regalo de Medellín para Colombia


Entre el 4 y el 9 de agosto, Medellín llevará esperanza, vida, música, danza y silletas por las comunas, corregimientos y algunas ciudades del país.



Con la entrega de 98 silletas, Medellin llevará un mensaje de esperanza en tiempos de crisis con la campaña Colombia, Volveremos a Florecer.



La Gestora Social, la Secretaría de Cultura Ciudadana, la Secretaría de Comunicaciones, la Secretaría de Gobierno y la empresa COSSE, se unen en una campaña nacional para llevar una programación cultural itinerante, biosegura y además realizar entregas en algunas ciudades del país de silletas construidas por floricultores de Santa Elena.

Desde las ventanas de los hospitales de Medellín, pacientes y personal médico seguirán disfrutando, cada jueves de agosto, las sonatas de Verdi, los tangos de Piazzola y ensambles populares de la Orquesta Filarmónica de Medellín y la Red de Escuelas de Música, entre otras agrupaciones.

La campaña de Música por la Vida nace con el objetivo de aliviar, curar y sanar el alma en tiempos extraños y difíciles como estos. Gracias a esta estrategia, 7 hospitales de la ciudad como el Hospital General, la León XIII y el Hospital Infantil, han podido disfrutar de Música Por La Vida.

¨Queremos llevar arte y cultura a las personas que más lo necesitan en este momento, todos los que tienen a un familiar hospitalizado, a los pacientes y a todo el personal médico. Desde la Alcaldía de Medellín creemos firmemente en el poder transformador y sanador del arte y la cultura, de su valor reparador del alma y el cuerpo¨, expresó la gestora social, Diana Osorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario