miércoles, 5 de agosto de 2020

ANATO espera cerca de 1.500 citas en la Rueda de Negocios de Encadenamiento Turístico virtual


Con el fin de generar estrategias que permitan preparar a los actores del sector hacia una pronta reactivación, ANATO realizará este 11 y 12 de agosto la Rueda de Negocios de Encadenamiento Turístico.

Este evento virtual contará con la participación de más de 284 empresarios de la industria, entre compradores y vendedores. Además, atenderá alrededor de 1.500 citas de negocios que se realizarán en el marco de esta iniciativa.

Proveedores del sector, consultoras, certificadoras, empresas de cruceros, transporte terrestre, de seguros de asistencia, burós, establecimientos de alojamiento, oficinas de representación turística, asociaciones gremiales, y software especializados en turismo, establecerán reuniones con las Agencias de Viajes agremiadas.

Tal como lo expresó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación, esta actividad es una de las grandes apuestas de ANATO para diversificar los mercados y la promoción de la oferta de los empresarios colombianos del turismo. De esta manera, las Agencias fortalecerán su portafolio de servicios y lo adaptarán a la demanda del nuevo viajero.

La dirigente gremial agregó: “ANATO continuará desarrollando eventos comerciales, en aras de robustecer la oferta turística de las Agencias de Viajes agremiadas para fomentar el turismo en las diferentes regiones del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario