miércoles, 1 de julio de 2020

PriceTravel Holding, el principal grupo Turístico de México y Latinoamérica, recibió el Sello de Viaje Seguro




La compañía respalda la seguridad de los viajeros a través de la aplicación de estrictos protocolos de sanidad e higiene.



El principal grupo Turístico de México y Latinoamérica, PriceTravel Holding, recibió el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo ( WTTC, por sus siglas en inglés), al cumplir con los protocolos de higiene y sanitización establecidos por el organismo.

Este distintivo permitirá a las personas viajar de manera más segura, ya que las medidas adoptadas incluyen las más estrictas directrices emitidas por organismos internacionales, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC).

Además, este sello cuenta con el respaldo de más de 200´CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo.

“Viajar seguirá siendo parte de la nueva normalidad. La industria de viajes y turismo tiene un importante papel en la vida de las personas, por lo cual para la empresa es indispensable asegurar la tranquilidad y salud de los viajeros. Es por eso que redoblamos esfuerzos y lo materializamos al contar con este importante distintivo, Travel Safety Stamp.”, aseguró Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

 Con esta acción, PriceTravel Holding se suma a la lista de empresas, destinos y gobiernos de todo el mundo que han adoptado los protocolos globales de sanitización e higiene diseñados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario