lunes, 6 de julio de 2020

Más destinos globales se suman al sello de viaje seguro del WTTC


El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) otorgó el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) a Benidorm, Jordania, Kenia, San Petersburgo,  Ras Al Khaimah y Túnez, quienes se sumaron a la lista de destinos a nivel global por haber cumplido con los protocolos de higiene y sanitización que brindarán confianza a los visitantes.

El WTTC, que representa al sector privado global de viajes y turismo, diseñó el sello especial para permitir a los viajeros identificar destinos y negocios en todo el mundo que adoptaron sus protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que los consumidores y los turistas puedan experimentar viajes seguros.

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, afirmó que “el sello busca recuperar la confianza de los turistas, una vez que las autoridades de cada país determinen la apertura responsable de sus destinos”. 

Destacó que para el WTTC y sus miembros, lo más importante es proteger la salud de los visitantes y de los colaboradores de la industria de viajes y turismo.

Según el Informe de Impacto Económico del WTTC, durante 2019 el sector de viajes y turismo fue responsable de uno de cada 10 empleos (330 millones en total), haciendo una contribución del 10.3% al PIB mundial y generando uno de cada cuatro de todos los nuevos empleos.


1 comentario:

  1. kenyaatumedida.com

    Viajar a destinos seguros como Kenia no solo brinda experiencias enriquecedoras, sino que también contribuye al crecimiento del turismo local, generando oportunidades económicas y promoviendo la conservación de la naturaleza y la cultura.

    ResponderEliminar