miércoles, 22 de julio de 2020


Gala gastronómica virtual entrega de premios LA BARRA – Elite Professional 2020


Este 28 de Julio se entregarán vía streaming los Premios la Barra- Elite Professional 2020.

Los ganadores nacionales y regionales recibirán un incentivo económico y en especie para la operación de sus negocios.

La Barra

482 establecimientos y personalidades nominados por las 8 regiones del país, Bogotá, Centro, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero, Caribe y Tolima Grande, se reunirán este 28 de Julio a las 7:00 p.m. vía streaming para exaltar la labor de todos aquellos que durante el 2019 se destacaron por su gestión.
La transmisión estará disponible en www.premioslabarra.com o/y en la cuenta de facebook de Revista La Barra, para verla previamente debe registrarte en la página web del evento.
Axioma B2B Marketing y La Barra que celebra su versión número 15, este año ha querido que este espacio sea un respaldo e impulso para todos los actores del sector que se han visto afectados por la pandemia que vive el país. Durante la gala se entregarán incentivos económicos y en especie a los ganadores nacionales y regionales respectivamente, que contribuya a impulsar sus negocios.
La emblemática Plaza de Mercado La Concordia, declarada como patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de Bogotá, será el escenario donde se darán a conocer uno a uno los ganadores en las 14 categorías tanto regionales, como nacionales.
Durante el evento se entregará el reconocimiento a “Toda una Vida de Trabajo”, al empresario Saturnino Salinas Pajares, del Restaurante Pajares Salinas, quien por más de 67 años se ha dedicado a complacer el paladar de miles de comensales colombianos con sus exquisitas recetas españolas y hoy es considerado como un referente y líder de la industria gastronómica en Colombia.
“Para Axioma y La Revista La Barra con el apoyo de las marcas patrocinadoras como: Elite Professional, Compañía Nacional de Chocolates, Cordillera, Pollos Savicol, Tybso, Mípos, Postobón, Frytol y Bastela, Berna, Darnel, Pollos El Dorado, Zeus Tecnología, Arroz Federal y Plazas distritales de mercado se han unido para darle un respaldo a todos los actores de la gastronomía en Colombia y decirles que juntos podemos salir adelante” Asegura Mariano Arango, Gerente General de Axioma B2B Marketing.
Estos son los nominados por la región de Antioquia en Premios La Barra – Elite Professional 2020  (VER NOTA APARTE).



No hay comentarios:

Publicar un comentario