Noticias Destacadas

lunes, 17 de febrero de 2020

La Vitrina Turística de Anato abre las puertas de Colombia al mundo

Con el lema “Colombia Abierta al Mundo”, la Vitrina Turística de Anato se resalta como un espacio que ofrece alternativas de negocio a los turistas nacionales e internacionales, en cuanto a destinos, segmentos, productos y servicios.

Además de ser un excelente escenario de presentación de las novedades del sector, es una buena plataforma de negocios para sus participantes.

En su versión 39, Villavicencio es el destino nacional invitado de honor, y aprovechará esta oportunidad para mostrarles y contarles a los empresarios por qué su buena dinámica en el turismo ha logrado cautivar a los turistas. 

Por su parte, a nivel internacional, Perú será el país protagonista, el cual llegará con una importante oferta, logrando dinamizar más el turismo entre ambas naciones.

“Villavicencio y en general el Meta, se ha esforzado en la planeación y creación de estrategias para un turismo competitivo. Por medio de la capacitación a sus empresarios en bilingüismo, y en normas de sostenibilidad, entre otros temas, han logrado destacarse y preparar sus destinos para recibir a los viajeros” destaca Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Este espacio permitirá que todos los departamentos de Colombia puedan mostrar sus productos y servicios, logrando posicionarlos en la oferta nacional y mundial, una oportunidad para impulsar el turismo en regiones como Putumayo, Guaviare y Caquetá, zonas que estuvieron apartadas por el conflicto armado, quienes también tendrán una representación en la Vitrina con una propuesta transformadora para atraer más viajeros del mundo.



Mincomercio y Fontur aprovecharán la Vitrina Turística de Anato para visibilizar aún más la Campaña Nacional YOVOY, con la cual se busca incentivar a todos los participantes a pasear por Colombia, a recorrer todos los destinos del país y a disfrutar de sus importantes ferias y fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario