lunes, 24 de febrero de 2020

Interjet fortalece las alianzas con socios estratégicos de Latinoamérica


Interjet, considerada la mejor aerolínea de México, informó que participará en la Vitrina Turística ANATO 2020 que se realizará del 26 al 28 de febrero en Corferias, Bogotá.

La presencia de la línea aérea en este foro, es clave para fortalecer sus alianzas con socios estratégicos de la región de Latinoamérica, impulsar la conectividad y el desarrollo de la industria aérea.

En la edición de este año, se contará con la participación de más de 28 mil profesionales del sector de viajes y turismo de 36 países, más de 3,500 expositores y 1,400 empresas del sector. El evento es punto de encuentro de líderes en materia de turismo, autoridades y prestadores de servicios.

La estrategia de expansión de la aerolínea hacia Latinoamérica, ha tenido una excelente respuesta de los pasajeros, por lo que en los últimos meses se ha anunciado la apertura de nuevas rutas y la ampliación de frecuencias. 

Durante el mes de enero, en las rutas que conectan a Colombia, la aerolínea transportó a 64 mil 262 pasajeros, es decir, 113 por ciento más que en enero de 2019. Además, reportó un nivel de ocupación total de 89 por ciento. Actualmente, la línea aérea brinda servicio en Bogotá, Medellín y Cartagena con rutas que conectan con la Ciudad de México y Cancún.

Durante su participación en la Vitrina Turística ANATO 2020, directivos de Interjet tendrán encuentros con CEOs de las principales agencias de viajes, líneas aéreas y tour operadores de la región, con el objetivo de fortalecer alianzas estratégicas en beneficio de los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario