martes, 15 de octubre de 2019

Wyndham celebra llegada de La Quinta by Wyndham a Chile



La Quinta, marca upper midscale de Wyndham Hotels & Resorts, debutó en febrero de 2018 en Sudamérica ofreciendo una experiencia dedicada al huésped en una ubicación estratégica y a minutos del aeropuerto internacional.


Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH), la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países de seis continentes, celebró la entrada de la marca La Quinta by Wyndham a Santiago de Chile.

De esta forma logra la cadena hotelera ingresar a una de las capitales americanas más cosmopolitas y dinámicas para continuar con su crecimiento exponencial en la región.

El evento realizado el pasado 10 de octubre en La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto, contó con la participación de importantes dirigentes y autoridades locales, propietarios, invitados ligados al turismo, la hotelería y clientes.del sector público y emprearios del turismo y la hotelería de Pudahuel, quienes realizaron el tradicional corte de cinta.

“Es un honor para nosotros llegar a una de las principales ciudades latinoamericanas y con tanto potencial a nivel local. Es moderna y competitiva en el ámbito de los negocios, pero también cuenta con destinos naturales ideales para actividades al aire libre y entretenimiento. En Chile vemos una gran oportunidad de crecimiento como compañía, tanto en la capital como en las ciudades secundarias y terciarias en el segmento medio y económico. Existe un gran potencial para marcas internacionales”, afirmó Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina.



Datos de la Subsecretaría de Turismo indican que tan sólo durante el primer semestre de 2019, Chile recibió casi 3 millones de turistas internacionales, lo que demuestra el potencial del país sudamericano en materia hotelera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario