lunes, 28 de octubre de 2019

Granja Esteban Jaramillo «La Casa del Caficultor»


El campo y el maravilloso mundo del café unidos para ofrecer una experiencia inolvidable.

Con una hermosa vista del paisaje antioqueño, los caminos y senderos de este lugar son todo un atractivo que encanta desde la puerta principal. La Granja Esteban Jaramillo es un espacio campestre de 129 hectáreas ubicado en el municipio de Venecia suroeste antioqueño a 55 kilómetros de Medellín.

Hace 19 años La Federación Nacional de Cafeteros puso al servicio de los cultivadores antioqueños y de más de 96 mil familias cafeteras del departamento, este moderno centro para la capacitación, la educación y el desarrollo social que está dotado con toda la infraestructura necesaria para la realización de eventos educativos y culturales.

Actualmente la granja ofrece un alojamiento confortable, alimentación, espacios recreativos, deportivos y de aprendizaje, como el llamativo hogar de las abejas polinizadoras y la capacitación acerca del cultivo y procesamiento del café.

León Jairo Garzón, encargado del Tour en la Granja Esteban Jaramillo, afirmó para octavioprensa.com que con respecto al plan que hay entre la Gobernación de Antioquia y Cotelco para las fincas cafeteras, están trabajando en el mercado para lograr la sinergia con estas entidades y ser incluidas en la ruta del café.





No hay comentarios:

Publicar un comentario