jueves, 8 de agosto de 2019

La presidenta de Anato se gozará la Feria de las Flores

“La Feria de las Flores y el Silletero es lo que también motiva a venir a Medellín”, afirma  Paula Cortés

Paula Cortés Calle, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Externado de Colombia en su trayectoria profesional se ha destacado por desarrollar una gestión emprendedora a favor del sector turístico, diseñando estrategias y profesionalizando el sector de las agencias de viaje. 

Después de cerrar con broche de oro el que podría definirse como el mejor congreso de Anato en los últimos años, la carismática presidenta de Anato, en exclusiva para octavioprensa.com resaltó el éxito de la versión 24 del Congreso y el tiempo que se quedará celebrando con tambores y timbales en la tierra Antioqueña y su capital Medellín que vibra con su tradicional Feria de las Flores.

¿Cuál es el balance del Congreso de Anato celebrado en Medellín?
Básicamente, estamos seguros que hemos tenido dos días maravillosos de trabajo. No solamente empezando desde la parte del Gobierno Nacional con su presencia, escuchando las necesidades del sector donde hablamos de un registro nacional de turismo mucho más fortalecido, donde necesitamos combatir la informalidad, necesitamos llegar a esos circuitos turísticos, unir la cultura con los viajes y con el turismo para tener esos circuitos tan aliados que esperan tener todos los países del mundo y por qué no Colombia con este crecimiento que tiene.


¿Que destaca de la parte académica?
Llevamos dos días de capacitaciones que es lo que más nos interesa en el Congreso, esta es la finalidad que las agencias de viaje y que todo el sector de la cadena salga pensando con algo diferente, decir,  este es el cambio, yo lo quiero hacer, no es tan difícil. Sí lo podemos hacer, simplemente es cambiar la mentalidad, cambiar la forma de pensar y de ver las cosas.  Y obviamente, tener un mundo digital aliado a ese sector turístico y a esas agencias de viajes.

¿Se nos va a quedar para la Feria de las Flores?
Claro que sí, nos vamos a quedar para la Feria de las Flores, vamos a ir también a Santa Fe de Antioquia a conocer uno de los pueblos patrimonios que tiene la región y vamos a estar aquí con la invitación del Alcalde súper comprometidos con la feria.

Estamos muy contentos de estar en este congreso, realmente Medellín nos ha recibido con las puertas abiertas, Antioquia como siempre ha sido un sitio maravilloso, la ciudad innovadora que también coincide con el lema de nuestro congreso donde tenemos que estar innovando y preparándonos para estos cambios de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario