Noticias Destacadas

miércoles, 24 de julio de 2019

Sabaneta enamora con la nueva oferta gastronómica de cocina artesanal

El sector gastronómico de Medellín y de su área metropolitana son los sabores que le dan la vuelta al mundo. 


Sabaneta agregó a partir del 18 de julio –día de su inauguración– un nuevo atractivo gastronómico con la apertura de su Mercado Sabaneta, localizado a solo media cuadra del parque principal de este municipio.

La propuesta gastronómica de este nuevo proyecto es diferente a la habitual, ya que el concepto a desarrollar es el de cocina artesanal combinada con fusiones, que se acompaña de insumos de excelente calidad, de manera que los comensales disfruten en su totalidad de cada uno de los locales que ofrece el Mercado.

Su inauguración estuvo acompañada por dos experiencias gastronómicas que incluia un exclusivo postre y sodas saborizadas,  que fueron la sensación con su mezcla de frutas y colores para refrescar la tarde calurosa del jueves 18 de julio, donde los invitados especiales fueron los medios de comunicación.

Este es un espacio ideal para consolidar nuevas experiencias y apostarle además a la economía y al turismo en la zona.  Mercado de Sabaneta es un mercado gastronómico para disfrutar del concepto de cocina artesanal combinada con fusiones de excelente calidad a un precio accesible para los visitantes.

Son 19 ofertas donde cada local ofrece lo mejor de su cocina para disfrutar de las diferentes alternativas, comida japonesa, tailandesa, carnes a la parrilla, platos tradicionales, hamburguesas gourmet, cervezas típicas y artesanales, picadas, pizzas con todas sus combinaciones, entre otras fusiones y preparaciones de la cocina artesanal.

Es un sueño hecho realidad para Ricardo Ospina y Felipe Velásquez, fundadores de este espacio que nace de la necesidad de evolucionar en la gastronomía y fortalecer el turismo, la economía y el crecimiento local en el municipio.


¿Cuál es el plus que ofrece Mercado de Sabaneta?

El Pet Friendly consiste en el ingreso con las mascotas, el deseo es que todos los que lleguen se sientan como en su casa y compartan con los suyos.

Mercado de Sabaneta tiene todo a su alcance y para mayor comodidad ofrecen el servicio de Valet Parking para que disfrute tranquilo mientras alguien le guarda su vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario