Curaçao será nuevamente el centro de uno de los festivales musicales más importantes y esperados del Caribe.

Además, la isla es reconocida por su gastronomía, cultura, música y negocios que hacen parte de la oferta turística de este lugar. Uno de ellos es el escenario del festival de música más importante del Caribe.
El Curaçao North Sea Jazz Festival vuelve con su novena edición para entretener a más de 15 mil espectadores durante tres días con música de todos los géneros y para todos los gustos.
En la noche del 23 de julio en el Hotel Poblado Plaza de Medellín, se presentó el Festival que estuvo acompañado por un dulce cóctel azul de Curazao, una muestra gastronómica para deleitarnos con los sabores típicos de esta isla, invitados especiales y música para alegrar la velada.

Desde el 29 hasta el 31 de agosto, la isla será nuevamente el centro de turistas, baile, un montaje con sonido de primer nivel, para disfrutar de la buena música con una nómina de artistas de talla internacional.
El evento, que se realizará en el Trade Center de Curaçao en Piscadera Bay, incluirá a Maroon 5, Nicky Jam, Ozuna, Gladys Knight, la banda The Third World, Juan Luis Guerra, será quien de apertura al festival en su novena versión, entre otros artistas.
Daniela García, periodista octavioprensa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario