Noticias Destacadas

martes, 16 de julio de 2019

Quito deslumbra con su belleza y es galardonada como el destino líder en Sudamérica


La capital ecuatoriana volvió a ratificar su liderazgo como destino líder de Sudamérica en los premios World Travel Awards 2019, ganando por séptimo año consecutivo.


Quito Ecuador 
La ciudad de Quito – Ecuador se conoce también como la ´Carita de Dios´, una ciudad distinguida por su belleza urbana y natural, este año recibió por séptima vez consecutiva el galardón máximo como Destino Líder de Sudamérica, en los World Travel Awards.

El resultado se conoció durante la ceremonia de gala de estos premios desarrollada en Real Plaza Hotel & Convention Center, en La Paz- Bolivia, donde participaron representantes de la industria del turismo, hotelería y prensa especializada internacional.

Los premios son destacados a nivel mundial como los ‘Óscar del Turismo’, pues reúnen 26 años de trayectoria en este sector, allí se reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes.

Quito Ecuador 
Quito se consolida con este reconocimiento, como destino turístico principal de la región por ser una ciudad multifacética, con una sorprendente riqueza cultural, patrimonial, natural, arquitectónica y su alta variedad gastronómica.

Cualidades que le permiten posicionarse como una de las ciudades que deben ser incluidas en la lista de lugares a visitar en Sudamérica.

Este año, Ecuador se destacó también de manera importante pues recibió en total 19 galardones. Las ciudades premiadas, además de Quito, fueron Guayaquil y Cuenca.

Además, las maravillosas Islas Galápagos, fueron declaradas como Patrimonio Natural de la Humanidad, se coronaron como el Destino de playa líder en Sudamérica. Los establecimientos turísticos recibieron los demás reconocimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario