martes, 16 de julio de 2019

Juliana Montoya aceptó el reto de ser Directora Ejecutiva del gran pulmón verde de Medellín



Joven, simpática, inteligente y bella, son los cuatro atributos de la nueva directora encargada del Jardín Botánico de Medellín, quien asumió el cargo a partir de este martes 16 de julio.

Juliana Montoya Gómez se caracteriza además por ser una apasionada por la planeación y el diseño de estrategias que han dejado a este escenario natural, en un lugar de privilegio en su parte financiera y económica.

Administradora de Negocios de la universidad EAFIT, es además especialista en proyectos de la misma universidad. Se desempeñó durante cuatro años como líder de Planeación y contó para octavioprensa.com los nuevos retos que asumirá en la dirección ejecutiva del Jardín Botánico.

Juliana ¿cómo se siente usted con este encargo frente al Jardín Botánico?
Hoy me enorgullece mucho el reto que desde la junta directiva me han brindado y agradezco mucho su confianza.  La idea es continuar con la planeación estratégica que hemos venido ejecutando en los últimos cuatro años y seguir posicionando al Jardín Botánico como centro de investigación y conservación, donde convergen los asuntos de ciudad, de cultura y de eventos también.



¿Qué es lo que más le gusta de este imponente escenario?
Este lugar enamora en muchísimas cosas, creo que el solo hecho de respirar aire en un pulmón verde ya te enamora. tambén los centros de investigación y los 45 años de historia. el Orquideorama al ser un icono de ciudad, todo lo que converge aquí enamora, la institución, las personas yo creo que es lo más bonito que tiene la fundación.

¿Hay que ser amante de la naturaleza para uno hacerse cargo de este escenario?
Claro que sí, de todas formas el reto es cada vez más grande, las organizaciones buscan siempre con su sentido social,  empezar a hacer acciones de investigación, conservación desde la responsabilidad social empresarial.

Nos enorgullece el solo hecho de ser este nuestro objetivo misional, entonces constantemente le estamos aportando al cuidado y la conservación del entorno natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario