lunes, 22 de julio de 2019

Inicia PriceAgencies la exitosa caravana para fortalecer el turismo colombiano


Medellín, Bucaramanga y Pereira conocen las bondades y beneficios de la plataforma PriceAgencies, la unidad de negocios de PriceTravel Holding.


PriceAgencies, la unidad de negocios de PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, la mejor opción para los agentes de viajes que da inicio a sus caravanas con éxito que trae las tendencias en la industria de viajes y turismo.

B2B de PriceTravel Holding presenta atención exclusiva a más de 4,000 agencias de viajes en México y Colombia, está cada vez más comprometida con los agentes, por ello invierte en tecnología para brindarles las mejores funcionalidades para contribuir a incrementar sus ventas.

El equipo de PriceAgencies llegó recientemente a Medellin, Bucaramanga y Pereira, los primeros destinos para dar a conocer las nuevas funcionalidades de la plataforma, junto con más de 10 socios comerciales, quienes también tuvieron la oportunidad de mostrar las novedades de sus productos.

“Nos interesa satisfacer las necesidades específicas de los agentes de viajes afiliados; por ello, siempre nos estamos innovando y este año no fue la excepción”, comentó Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencias de PriceTravel Holding.

La mayorista sorprendió a los más de 300 agentes que asistieron, ofreciéndoles la funcionalidad “Sistema de Apartado”, la cual permitirá impulsar sus ventas; los agentes de viajes podrán reservar paquetes de viajes para sus clientes con un pago mínimo inicial, con la posibilidad de liquidarlo posteriormente.

“Sistema de Apartado es una excelente opción para el agente de viajes, con éste podrán garantizar la tarifa original de la reservación, ofreciendo así mayor seguridad a sus clientes, pues su viaje quedará confirmado desde el momento en que se haga la reserva mediante este sistema” concluyó Zoraida Cedeño.

La tecnología siempre nos alcanza; por ello, tenemos que aprovechar al máximo las bondades que está nos brinda, por lo que en PriceAgencies siempre estamos innovando para nuestras agencias de viajes afiliadas, para así potenciar y generar más ventas, ampliar su cartera de clientes y por supuesto tener un contacto aún más profesional con los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario