miércoles, 24 de julio de 2019

El restaurante insignia de Medellín abre las puertas a la Feria de las Flores

San Carbón es uno de los lugares más icónicos de la ciudad y en la fiesta insignia de Medellín, la Feria de las Flores es uno de los protagonistas de primer orden.


La oferta gastronómica crece cada vez más en Medellín y el restaurante San Carbón es muestra de esto, pues posee una amplia carta de carnes a la parrilla elaboradas con sabor y sazón por los chefs especializados en la alta cocina.

San Carbón - Medellín 
El restaurante insignia de Medellín, se ha consolidado durante 16 años como un lugar con un ambiente acogedor, la calidad en sus platos y el excelente servicio donde un buen plato y un delicioso vino hacen parte de la experiencia que ofrece este lugar.

Y este año, San Carbón sigue siendo protagonista, por tercer año consecutivo es el restaurante oficial del Desfile de Silleteros, la fiesta insignia de la Feria de las Flores, que en esta ocasión enaltece con arte y color la esencia del campesino.

Son días de fiesta, carnaval, alegría que se vivirán con amor por Medellín con una programación de Fiesta. Jeyson Cadavid, gerente operativo de San Carbón contó para octavioprensa.com que el restaurante es parte de la feria con presentaciones artísticas y un espacio para disfrutar de la gastronomía. 


Con una agenda muy variada para disfrutar con familia y amigos, abren la programación el 2 de agosto con la buena salsa del Grupo Galé y el 9 de agosto cierran la fiesta al mejor ritmo de Cumbiastars.

Con la presentación de sus mejores platos, el buen servicio y un agradable ambiente trasladado a la Plaza de Flores en Ciudad del Rio, el restaurante deleitará a propios y visitantes con su tradición, comida y música en la Feria de las Flores 2019.

Daniela García, periodista octavioprensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario